POR QUE NO SE VE
POR QUE NO SE VE
TITO 2:13-14 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
      TITO 2:13-14 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,  quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

MILAGROS Y SANIDADES

 

Un milagro lo definimos como una Actividad de Dios de tipo menos común en la que despierta el asombro y la admiración de las personas y da testimonio de sí mismo. Pero para entender este concepto es importante conocer bien los atributos de Dios, para no confundir un Milagro con una obra de su providencia, o un milagro con una operación de su bondad. Etc... Los milagros tuvieron el propósito de confirmar la divinidad de Jesús, puesto que los judíos no creían que él fuera el Hijo de Dios. En la época en que los apóstoles caminaban en la tierra extendiendo el evangelio, fueron embestidos de autoridad y poder del Espíritu Santo para efectuar milagros con el mismo propósito de confirmar que eran enviados por Jesucristo dando testimonio de su resurrección y de su promesa de enviarnos al Consolador.
•Una vez concluido el canon de la escritura, los milagros se vuelven una actividad menos común, puesto que dice la escritura que  “ Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, 2 Pedro 1:3” ahora ya no necesitamos milagros para convencernos que Cristo es el Hijo de Dios (es uno con Dios ó es como Dios), ahora es mediante el conocimiento revelado en la escritura, o sea por fe, la fe viene por el oír y el oír por la palabra de Dios ,Romanos 10:17. Es por ello que no vemos hoy abrir el mar en dos o alguien que camine sobre las aguas o la multiplicación de dos panes para alimentar a mas de 5 mil personas, pero ahora tenemos la escritura que obedece al propósito soberano de Dios para que creamos en Cristo. Juan 20:31.
•También recordemos que el Diablo también hace señales para confundir a las almas y a alejarlas de la revelación bíblica, creando el fanatismo religioso.

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. 2 tesalonicenses 2-8-12.


 SANIDADES

 lo definimos como un Don del Espíritu Santo que funciona para restaurar la salud como un anticipo de la libertad completa de la debilidad física y la enfermedad que Cristo compró para nosotros por medio de su muerte y resurrección. Y siempre dependerá de su propósito soberano sobre nuestras vidas, creemos en la sanidad sobrenatural y soberana de Dios por medio de su palabra y su gracia redentora, aunque reconocemos que aun las enfermedades sirven a los propósitos soberanos de Dios, cuando oramos por los enfermos, sabemos que el Señor tendrá siempre la última palabra de acuerdo a los designios de su voluntad, pues él conoce los corazones.
 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Santiago 5:14-15.
 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6.
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos. Proverbios 3:7-8

BUSQUEDA DE PASAJES

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

Contacto

IGLESIA CÓRDOBA VERACRUZ

Elías Plascencia

27.17.15.10.01

josee_plascencia@hotmail.com

 

 

 

IGLESIA  D.F.

Crescencio Palomino

55.54.03.26.35

55.24.80.59

crespalomino@gmail.com

 


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

SERVICIOS

Domingos 11.00 A.M.

Visita nuestro canal de podcast y escucha predicas en audio

las doctrinas de la gracia
resumen de los cinco puntos del calvinismo
calvinismo.pdf
Documento Adobe Acrobat [218.2 KB]

VIDEOS DE SANDY LA NIÑA BIBLICA

 

Serie de videos que ilustran los eventos que suceden en las iglesias con "Mover Apostólico Profetico" de origen pentecostalista y carismatico.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Iglesia Bíblica Reformada Venciendo al Mundo