POR QUE NO SE VE
POR QUE NO SE VE
TITO 2:13-14 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
      TITO 2:13-14 Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,  quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

MATEO 16:18 Y YO TAMBIÉN TE DIGO, QUE TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA.

EFESIOS 2:20 EDIFICADOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APÓSTOLES Y PROFETAS, SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA DEL ÁNGULO JESUCRISTO MISMO,

Hechos 2:36-44

Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo. 37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. 40 Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación. 41 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. 42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. 43 Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. 44 Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;

1 Timoteo 3:15

Para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad. 16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.

Tito 2:11-15

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, 12 enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, 13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, 14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. 15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

 

 

LAS MARCAS DE UNA IGLESIA FIEL

 

 

 

1.- PERSEVERA EN LA DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES, la biblia, la palabra de Dios, es la única fuente para hacer todo lo que la iglesia hace, 1 Pedro 1:23 Juan 17:17

 

Romanos 10:17, 1 Timoteo 3:15 la iglesia existe para sostener la verdad de Dios, la predicación de la palabra revelada es indispensable para la congregación 1 tes 2:13, la prioridad es la predicación y la enseñanza de la palabra de Dios. Hechos 6:4 "nosotros los lideres nos entregaremos la oración y al ministerio de la palabra, si Dios va a reinan su palabra es el centro de todo lo que hacemos, cuando todo pastor habla es la autoridad de Dios sobre los hombres, damos la perspectiva de Dios y su voluntad en nuestra vida, protegemos de los creyentes del error, equipamos a cada creyente para el propósito de edificación de los santos, llamar a la evangelización,

 

2.-EN LA COMUNION UNOS CON OTROS.-l EL amor unos con otros es un regalo de Cristo por la renovacion y la regeneracion de su Espiritu Santo el cual derramo abundantemente  e nosotros, y nos dio una anor conforme a su verdad, por ello entendemos que somos polvo y el amor de Dios nos ayuda a perdonarnos y tolerarnos, a tenernos paciencia, y a luchar contra nuestra naturaleza carnal, solo para la gloria de Dios, sabemos que el amor todo lo cree, no se envanece, no hace nada indebido, no se goza de la injusticia, se goza de la verdad, por ello, es una evidencia de la salvacion amar a los hermanos con el amor de la verdad para ser salvos.

 

3.- EL PARTIMIENTO DEL PAN.- la congregacion debe de ser agradecida y comprometida en la oporutnidad que se nos ha dado por gracia, y participamos en el partimiento del pan que nos recuerda que por la muerte de Cristo nosotros podemos tener comunion, y que por su sangre tenemos nuevo pacto, y al comer justos y en armonia recordamos lo que CRISTO hizo por nosotros y anunciamos su nuerte hasta que Él venga.

 

4.- LAS ORACIONES.-la iglesia de Cristo, presenta delante de su Señor, ruegos, suplizas y acciones de gracias, invocando en todo el tiempo el nombre de Cristo, para salvacion y vida eterna, sabemos que no es en nuestras fuerzas sino en la gracia de su Nombre.

 
 

5.- EL TEMOR DE DIOS, la santidad personal, es importante, el Señor quiere que su iglesia sea santa 1 Pedro 1:14, así como aquel que los llamo es santo Sed santos, de nada sirve tener los puntos anteriores si no tenemos la santidad personal en todos los momentos de nuestro día y de nuestra vida, Dios quiere que los suyos seamos santos en toda conducta, separaos del pecado y consagrados a él. 2 cori7:1, limpiémonos perfeccionarnos la santidad en el temor de Dios,

El que empezó la buena obra la terminará, si no nos santificamos Dios utilizará la disciplina con el único propósito es hacernos santos mareo 18, Dios demanda de los suyos santidad personal.

 

 

 

 

 

 

BUSQUEDA DE PASAJES

Lookup a word or passage in the Bible



BibleGateway.com
Include this form on your page

Contacto

IGLESIA CÓRDOBA VERACRUZ

Elías Plascencia

27.17.15.10.01

josee_plascencia@hotmail.com

 

 

 

IGLESIA  D.F.

Crescencio Palomino

55.54.03.26.35

55.24.80.59

crespalomino@gmail.com

 


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

SERVICIOS

Domingos 11.00 A.M.

Visita nuestro canal de podcast y escucha predicas en audio

las doctrinas de la gracia
resumen de los cinco puntos del calvinismo
calvinismo.pdf
Documento Adobe Acrobat [218.2 KB]

VIDEOS DE SANDY LA NIÑA BIBLICA

 

Serie de videos que ilustran los eventos que suceden en las iglesias con "Mover Apostólico Profetico" de origen pentecostalista y carismatico.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Iglesia Bíblica Reformada Venciendo al Mundo